PRENSA

"Abre Puertas", la nueva campaña publicitaria de Grupo Ramos

lunes, 22 de julio de 2013

SANTO DOMINGO, DN.- Grupo Ramos presentó una nueva campaña publicitaria, en la que resalta el impacto que ha tenido la empresa en los diferentes sectores de la población dominicana, durante sus 47 años de operaciones.

Bajo el lema "Abre Puertas", la campaña busca generar un mayor reconocimiento de la marca y fortalecer la conexión emocional de la empresa con sus consumidores, expresó Ana María Ramos, Directora de Publicidad y Promociones de Grupo Ramos.

De acuerdo con la ejecutiva, Abre Puertas refleja fielmente la esencia de Grupo Ramos, que desde sus inicios, en el año 1965, ha acompañado a los dominicanos ofreciéndoles servicios y productos de calidad a los mejores precios del mercado, abriendo las puertas al mundo laboral a más de 10,000 colaboradores, facilitando a cientos de proveedores la oportunidad de expandir sus negocios y apoyando el desarrollo de las comunidades donde opera.

La campaña será difundida por diferentes medios electrónicos e impresos y estará apoyada en hermosas imágenes a través de las cuales Grupo Ramos retrata diversos momentos vividos por los clientes que acuden diariamente a sus establecimientos La Sirena, Súper Pola y Aprezio.

Asimismo, Abre Puertas refleja la exitosa trayectoria de la empresa, que hoy es líder en ventas al detalle de la República Dominicana, con 36 locales comerciales distribuidos en 10 provincias del país, los cuales reciben en conjunto más de 45 millones de visitas al año.

Grupo Ramos es también el principal empleador del sector privado, como grupo independiente, y el principal contribuyente en su sector, con un aporte anual al fisco superior a los 5,200 millones de pesos.

 

Para obtener más información puede acceder al website www.abrepuertas.do



« Volver

Empresa  |  Clientes  |  Comunidad  |  Proveedores  |  Prensa  |  Empleos  |  Contactos