PRENSA

Los empleados de Grupo Ramos celebran fiesta anual del Día del Trabajo

lunes, 16 de mayo de 2011

José Hall, Mercedes Ramos, Celso Ml. Pérez, Elianny Rivas y Héctor Ponciano.

Con el lema “Soy familia, soy Grupo Ramos,” más de 3,500 empleados de esta empresa celebraron su fiesta anual con motivo del Día Internacional del Trabajo, en un ambiente de alegría y diversión, durante un gran encuentro realizado en la terminal turística de Sans Soucí.

El personal de oficinas, panificadora, centros de distribución y las tiendas La Sirena y Súper Pola que opera Grupo Ramos en Santo Domingo y San Cristóbal, disfrutó de la contagiosa música de la orquesta de Fernando Villalona, además de la animación de un diskjockey, miles de pesos en rifas de electrodomésticos y bonos, una cena buffet y un recuerdo fotográfico.

Mercedes Ramos, presidenta ejecutiva del grupo empresarial, manifestó al personal su alegría por esta nueva oportunidad de festejar y compartir, especialmente en esta ocasión, cuando la organización celebra sus 45 años de operaciones.

“Gracias a todos ustedes, al trabajo y esfuerzo que dan cada día, es que somos y seguiremos siendo líderes en ventas al detalle en la República Dominicana”, expresó la ejecutiva. Explicó que el lema “Soy familia, soy Grupo Ramos” fue escogido para reforzar el sentido de pertenencia de los más de ocho mil colaboradores de la empresa y su identificación con los valores y el compromiso corporativo de servir con excelencia al cliente.

La fiesta contó con el patrocinio de las empresas Cervecería Nacional Dominicana, Brugal & Cía., Refrescos Nacionales, Panadería Bimbo, INDUVECA, Juan A. & Ferrúa, Sigma Alimentos Dominicana, Productos Chef, Pan Pepín, Unilever, Agropecuaria Fernández Muñoz, Frutos Ferrer, Arbaje Tours, Invernaderos Lamarche, Hacienda Mariana, Domingo Vargas, Ramón García, Su Carnes, Andrés Guillén, Distribuidora Corripio, Mejía Arcalá, Empasa, AFP Siembra, AFP Popular, ARS Palic, ARS Humano, Pimco y Cactus.


Encuentros regionales

Los colaboradores de Grupo Ramos en Puerto Plata, San Francisco de Macorís, Santiago y La Vega también celebraron el Día del Trabajo, durante encuentros realizados en Ocean World, Puerto Plata; el Centro de Espectáculos Yudul, en San Francisco de Macorís, y el Centro Español de Santiago, bajo el mismo lema, e igualmente ambientados por orquestas, diskjockey y muchas otras amenidades.///
 



« Volver

Empresa  |  Clientes  |  Comunidad  |  Proveedores  |  Prensa  |  Empleos  |  Contactos