Daisy Sarante, Luz Sarante y Julissa Torres

Abel Bisonó y Juan Luis Fernández

Addy Tavares y Juan José Rodríguez

Adria De Rojas y Luis Rojas

Alexandra Cabrera, Edwin Grullón, Dalma Henríquez y Diana Cien

Amir Cepeda, Raquel Durán, Ylonka Núñez y Enmanuel Durán

Braulio Santana, Juan Díaz y Rodolfo Rodríguez

Carlos Cota y Taty Lama De Cota

Daisy Sarante, Luz Sarante y Julissa Torres

Domingo Castillo, Marigracia Rayó y Isaac Brito

Domingo Castillo, Vinicio Lora, Jile De Lora, Vinicio Lora y Román Ramos Fernández

Dorka María y Ramón Martínez

Edelmiro Rodríguez Lomba, Marigracia Rayó, Mercedes Ramos y María Teresa Rayó

Grupo Ramos inaugura La Sirena Moca

miércoles, 12 de diciembre de 2012

MOCA, PROVINCIA ESPAILLAT. - Con la bendición del padre Pedro Alejandro Batista, de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, Grupo Ramos inauguró el multicentro La Sirena Moca, ubicado en la Carretera Duarte, esquina calle Antonio de la Maza. La nueva tienda generará 283 empleos directos, que serán ocupados en su totalidad por residentes en esta próspera e histórica ciudad del país.

La ceremonia de apertura fue presidida por los principales ejecutivos de Grupo Ramos y contó con la participación de autoridades provinciales y municipales, clientes, proveedores, amigos y relacionados.

Al dirigirse a los presentes, Mercedes Ramos, Presidenta Ejecutiva de Grupo Ramos, recordó los inicios de La Sirena en la avenida Mella de Santo Domingo y con satisfacción habló de los pilares que han sostenido el éxito de la empresa durante 47 años de trabajo y progreso. “Nuestra historia se ha formado a base de mucho esfuerzo, dedicación y constancia; siempre apoyados en nuestra fe inquebrantable en Dios, en nuestros principios y valores; y en la clara visión de ser la empresa detallista líder que más bienestar genera en la sociedad dominicana”.