Prensa

Derroche de energía y emoción en el Zumbathon benéfico de Super Pola

Pulicado en
Carlos Torres, Tasha Rivera, Mozart La Para, Ana María Ramos y Enrique Quailey.

SANTO DOMINGO.- Super Pola realizó el gran cierre de la campaña Renuévate 2015 con un Zumbathon benéfico al que asistieron más de mil personas motivadas por cuidar su cuerpo y mantener buenos hábitos alimenticios. La electrizante sesión de bailes aeróbicos fue dirigida por los instructores internacionales Armando Salcedo y Heidy Torres, entrenadores oficialmente certificados por Zumba Fitness.

Desde tempranas horas de la tarde, cientos de clientes comenzaron a llegar al Nuevo Pabellón de Volleyball del Centro Olímpico y se integraron activamente a la intensa rutina de zumba en la que también participaron los entrenadores de República Dominicana Carlos Torres y Dafnee de Frías. Juntos, ejecutaron coreografías al compás de ritmos latinos y, con mucha diversión, quemaron cientos de calorías.

En esta tercera edición, Renuévate se enfocó en la nutrición infantil, considerando el impacto a futuro que tienen la buena alimentación y ejercicios desde temprana edad. Por ello el Zumbathon 2015 se realizó a beneficio de la Pastoral Materno Infantil, institución religiosa que trabaja a favor del desarrollo integral de las madres y sus hijos hasta los 6 años de edad, haciendo especial hincapié en la nutrición.

Tasha Rivera, gerente de Marca Super Pola, resaltó el compromiso de la empresa con sus clientes y la comunidad, desarrollando iniciativas como éstas que, además de incentivar el cuidado de la salud, contribuyen con programas sociales, como el que realiza la Pastoral Materno Infantil para prevenir la desnutrición, diarrea y obesidad en cientos de familias de escasos recursos.
Durante la actividad se presentó un audiovisual sobre la hermosa labor que realiza la pastoral, que sensibilizó aún más a los cientos de clientes de Super Pola que decidieron participar en el Zumbathon benéfico animados, también, por contribuir con esta causa social.

Una de las sorpresas de la noche fue, sin dudas, la actuación del artista urbano Mozart La Para, quien encendió los ánimos al presentarse en tarima e hizo vibrar de emoción a un público entusiasta que cantó y bailó sus temas más populares.

El evento contó con la animación de Enrique Quailey. Durante toda la tarde, los participantes tuvieron la oportunidad de degustar una variedad de productos saludables. También se sortearon canastas de productos alimenticios.

Más de la campaña

Con Renuévate, Super Pola promueve hábitos saludables y provee a sus clientes ideas prácticas para mantenerse sanos y en forma. Este año, la mecánica consistió en que por cada 500 pesos de compra en ofertas patrocinadoras, presentando la tarjeta Siremás, los clientes de Super Pola pudieron obtener una entrada gratis al Zumbathon. Al seguir las cuentas de Super Pola en las redes sociales, algunos clientes también obtuvieron boletas participando en sorteos aleatorios.
La campaña incluyó un recetario elaborado por la chef Gabriella Reginato, con ideas y platos elaborados pensando en la salud y que fueron distribuidos gratuitamente en los establecimientos Super Pola y medios de comunicación impresos. Además, se ofrecieron dos Cooking Shows para clientes de los supermercados.