Grupo Ramos celebra fiesta para sus colaboradores de la región Norte
En un ambiente lleno de alegría, camaradería y entusiasmo, cientos de colaboradores de la región Norte de Grupo Ramos festejaron por los éxitos alcanzados por la empresa, en la tradicional fiesta que cada año es realizada en honor a ellos.
El grupo empresarial organizó esta actividad como una forma de reconocer y premiar el trabajo arduo y la dedicación de todos aquellos que laboran en sus tiendas La Sirena, Super Pola, Aprezio y en oficinas corporativas, ubicadas en el Cibao.
“Celebramos nuestros logros” fue el lema del encuentro festivo que sirvió para dar a conocer que durante el último año más de 600 empleados fueron promovidos a nuevas posiciones; más de 100 hijos de colaboradores fueron galardonados como estudiantes meritorios, y la apertura de varias tiendas Aprezio, del primer gran Aprezio, así como de Multiplaza y La Sirena en La Romana.
Juan Luis Fernández, Vicepresidente de La Sirena, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida, a través de las cuales agradeció a los presentes por su valiosa contribución al éxito de la organización y los invitó “a disfrutar como la gran familia que somos”.
El concierto se celebró en el Centro Español de la ciudad de Santiago, con la presentación musical del bachatero Raulín Rodríguez y de la orquesta Banda Real. Los asistentes también se divirtieron con la intervención de los humoristas Gerald Ogando, Phillip Rodríguez y Trompo Loco, teniendo este último a su cargo la conducción y animación de la velada.
Durante el evento la empresa rifó miles de pesos en bonos de compra entre sus colaboradores, quienes además bailaron, cantaron y disfrutaron del brindis preparado para ellos hasta cerca de la medianoche.