Grupo Ramos inaugura Aprezio Isabelita, su local número 24 bajo el formato de tienda de descuento

Ejecutivos de Grupo Ramos y representantes del Ensanche Isabelita

Con la apertura de Aprezio Isabelita, Grupo Ramos continúa su expansión para llevar a las familias dominicanas los precios más bajos del mercado.  El nuevo local, ubicado en la calle 10 esquina calle 3 del Ensanche Isabelita, es el establecimiento número 24 a nivel nacional y el séptimo del municipio Santo Domingo Este que la empresa opera bajo el formato de tienda de descuento.

La nueva tienda servirá al público de lunes a sábado, en horario de 8:00 de la mañana a 10:00 de la noche; y domingos y feriados, de 9:00 de la mañana a 8:00 de la noche.  La operación del establecimiento estará sustentada por 22 colaboradores, la mayoría de ellos residentes en zonas cercanas, bajo el liderazgo de Francisco de la Cruz.

Aprezio Isabelita inició operaciones formalmente luego de un acto de corte de cinta encabezado por ejecutivos de Grupo Ramos, acompañados por las autoridades locales y miembros de la comunidad.  Previamente fue celebrado un desayuno especial para los colaboradores de la tienda, con la bendición del Padre Adriano de los Santos, párroco de la Iglesia Jesús Nazareno.

Con motivo de la apertura de la tienda y como parte de sus acciones de responsabilidad social, Grupo Ramos realizó un aporte a la Escuela Básica Escolástica Báez, próxima a la localidad, consistente en la adecuación de las paredes perimetrales y la sustitución de aluzinc en mal estado. Los colaboradores de Aprezio Isabelita se integraron de forma voluntaria y entusiasta en estos trabajos de reparación.

Acerca de Aprezio

Las tiendas de descuento Aprezio son locales pequeños y sencillos, que ofrecen un surtido básico de productos de alimentación y bazar, bajo el lema “Cerca de ti… con los precios más bajos”. Con una operación altamente eficiente, el formato garantiza al cliente los mejores precios del mercado dentro de su categoría de negocio.

Además de este formato, Grupo Ramos opera 25 tiendas La Sirena, 8 supermercados Pola, 1 Gran Aprezio y 2 centros comerciales Multiplaza, para un total de 60 establecimientos comerciales en todo el país.