Grupo Ramos inaugura el Super Pola Las Terrenas
LAS TERRENAS.- En una ceremonia que contó con la participación de autoridades municipales, clientes, amigos y colaboradores, Grupo Ramos inauguró el Super Pola Las Terrenas, ubicado en la avenida Duarte. La bendición estuvo a cargo del Padre Patricio Mosquea, de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen.
El Super Pola Las Terrenas es el séptimo establecimiento bajo el formato de supermercado, propiedad de la empresa comercial, que también opera los multicentros La Sirena y las tiendas de descuento Aprezio. Generó 60 empleos directos, que fueron ocupados en su mayoría por residentes en las comunidades cercanas.
Al pronunciar las palabras centrales del acto, Román Ramos Fernández, Vicepresidente de Super Pola y Aprezio, agradeció a Dios por las bendiciones recibidas y por la oportunidad que tiene la empresa de servir a los residentes de Las Terrenas, con los niveles de excelencia que la han caracterizado desde sus inicios en 1965.
El ejecutivo reiteró el compromiso de Grupo Ramos de seguir sirviendo a más dominicanos, generando empleos y bienestar para las comunidades en las que opera, a la vez que resaltó el gran reto de seguir innovando y creando ofertas de valor para sus clientes.
De su lado, Edelmiro Rodríguez, Director de Super Pola, explicó que en el moderno supermercado los clientes encontrarán el más completo surtido de alimentación, con la mayor calidad y frescura, en un ambiente amigable y acogedor.
El Super Pola Las Terrenas estará abierto al público de lunes a sábado, en horario de 8:00 de la mañana a 10:00 de la noche; y domingos y feriados, de 9:00 de la mañana a 8:00 de la noche, y en el mismo los clientes dispondrán de otras facilidades, tales como servicios de telecomunicaciones, relojerías y tiendas de suplementos alimenticios.
El establecimiento cuenta con un área de construcción de 2,003.80 metros cuadrados, estacionamiento con capacidad para 104 automóviles y 78 fourwheels; y facilidades para personas con discapacidad, como rampas de acceso, estacionamientos exclusivos, baños y carros especiales para hacer las compras.
En el diseño y construcción del local se utilizó una tecnología eficiente y ecológica, con el propósito de reducir el consumo de agua y energía; se puso mucho énfasis en los elementos visuales, para transmitir al cliente una grata sensación de gusto y frescura, y hacer más placentera la experiencia de compras.
Contribución social
Guiado por su compromiso con la sociedad, con la apertura de cada uno de sus establecimientos Grupo Ramos identifica un proyecto de gran impacto social, a fin de contribuir con la obra que realizan y así colaborar con el desarrollo de las comunidades donde está presente.
En esta ocasión, la empresa anunció una donación a la Pastoral de Ayuda Social de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen y a la Fundación Mahatma Gandhi que trabaja en pro de la educación, entre otras instituciones de la comunidad.