Grupo Ramos realiza tradicional Encuentro Navideño para comunicadores

En un ambiente cálido, acogedor y en el que todos los presentes se sintieron como en casa, Grupo Ramos celebró la llegada de la Navidad junto a los miembros de la prensa social y representantes comerciales de los principales medios de comunicación. Los ejecutivos de la empresa compartieron con los comunicadores una velada divertida, en la que se disfrutó de música en vivo, premios y sorpresas.

Este año, el Grupo recreó un bosque navideño en sus instalaciones, en el que predominaron elementos naturales como el pino y la madera.

Los invitados al cóctel fueron recibidos por Mercedes Ramos, Presidenta Ejecutiva de Grupo Ramos, quien agradeció el apoyo brindado durante este 2017 a las iniciativas y actividades desarrolladas por la organización.

“Para nosotros en Grupo Ramos es motivo de gran alegría recibirlos hoy para dar inicio a la época más hermosa del año: La Navidad. Para mí y para todos los que conforman la empresa es un privilegio contar con la amistad y el respeto de cada uno de ustedes”, aseguró la ejecutiva.

Durante el encuentro, los periodistas disfrutaron de la música de María del Mar Quartet, rifas y regalos.

Sobre Grupo Ramos

Grupo Ramos es la empresa líder en ventas al detalle de la República Dominicana y el mayor empleador privado del país, con más de 10,000 colaboradores que trabajan en sus tiendas, oficinas corporativas, planta panificadora y centros de distribución. La empresa opera actualmente con 58 establecimientos comerciales distribuidos en 13 provincias, incluyendo: 25 tiendas La Sirena, 8 supermercados Pola, 22 tiendas de descuento Aprezio, 1 Gran Aprezio y 2 centros comerciales Multiplaza, los cuales reciben en conjunto más de 50 millones de visitas al año