La Sirena Churchill renueva área de perfumería y cosméticos

En un animado encuentro con clientes y proveedores fue presentada la renovada área de perfumería y cosméticos de La Sirena Churchill, que ahora ofrece una mayor variedad de productos de belleza y cuidado personal en un espacio más cómodo y llamativo.

Ejecutivos de Grupo Ramos, empresa que opera las tiendas La Sirena, encabezaron el acto en el que también se presentó el interesante programa de actividades que se desarrollará durante el mes de junio, que incluye sesiones de maquillaje por compra de productos, asesorías de belleza, análisis de la piel, prueba de perfumes, pintado de uñas, charlas de cuidado de la piel y la visita de maquilladores internacionales.

La comunicadora Gaby Desangles fue conductora del show de belleza en el que se mostraron estas novedades y en el que los clientes también pudieron probar los nuevos productos presentados por distintas casas comerciales.

Dulce Cabreja, Gerente de Compras de Limpieza e Higiene de Grupo Ramos, resaltó la ampliación del catálogo de perfumes de grandes marcas e invitó a los clientes a aprovechar las ofertas de hasta un 25% de descuento en productos de belleza que tendrá la tienda durante todo junio, como parte de la campaña Junio Emocionante.

En la actividad se exhibieron las marcas Max Factor, Cover Girl, Rimmel, Sally Hansen, Elizabeth Arden, Calvin Klein, Maybelline, Revlon, Milani, Essie, Olay, Remigton, L’oreal, Wet n’ Wild y Kiss, en una dinámica donde modelos mostraron las cualidades de sus artículos de belleza, aplicados y comentados por el maquillador Vinicio Grullón.