La Sirena da inicio a la Feria de Limpieza 2017

Ejecutivos de Grupo Ramos en el lanzamiento de la Feria de Limpieza

La Sirena dio inicio a su tradicional Feria de Limpieza, una campaña dirigida a los clientes miembros del Club Siremás, quienes podrán disfrutar durante todo un mes de atractivas ofertas en productos de limpieza y organización del hogar. En esta entrega, también se presentaron tres marcas propias y exclusivas de La Sirena: Ensueño, Cloralen y Pinalen, productos desarrollados con los más altos estándares de calidad y que por su rápida degradación son amigables con el medio ambiente.

Al lanzamiento de la campaña, que tiene como lema “Ahorra con el escuadrón de la limpieza, asistieron ejecutivos y colaboradores de Grupo Ramos, empresa que opera La Sirena, y representantes de las marcas participantes: Scotch-Brite, Closetmaid, Homz, Duralon, Fabuloso, Suavitel, Axion, OMO, Mistolín, CIF, Downy, Ariel, Dawn, Bounty, Febreze, Brillante, Hispano, Bolazul, Bingo, Dr. Beckmann, Aroma Nature, Lysol, Fab, Mas y Scott.

Durante sus palabras de bienvenida, Gema Camacho, Category Manager de Limpieza de tiendas La Sirena, aseguró que el objetivo de esta actividad es ofrecer a los clientes soluciones útiles e innovadoras que les permitan mantener su hogar limpio y organizado, de una forma fácil y práctica. Estas alternativas y consejos estarán disponibles en las redes sociales de La Sirena y en la revista de ofertas.

“Queremos ayudar a nuestros clientes a resolver situaciones comunes del hogar de forma rápida y efectiva. Es por ello que en esta ocasión, la campaña está basada en tres personajes: ‘John Saca Mancha, Lin Pia Paredes y Rosalyn Piezza’, los cuales darán consejos sobre limpieza de paredes, pisos y ropa. ”, afirmó Camacho.

De la misma forma, destacó las características de los productos exclusivos de limpieza de La Sirena que fueron presentados durante la actividad.

“El suavizante Ensueño, el limpiador Piralen y el removedor de manchas Cloralen, son tres productos exclusivos de La Sirena de gran calidad y que tienen como objetivo facilitar la vida de nuestros clientes. Ensueño evita que la ropa se desgaste y conserve su color original; Pinalen elimina las manchas más difíciles en baños, cocinas, cerámicas y neumáticos. Finalmente, Cloralen optimiza las propiedades del vinagre para eliminar las manchas”, añadió la ejecutiva de La Sirena.