Prensa

Sanar una Nación entrega donación a la Asociación Dominicana de Rehabilitación

Pulicado en
Representantes del programa Sanar una Nación entregan a Doña Mary Pérez de Marranzini los alimentos fortificados.

SANTO DOMINGO.- Con la intención de seguir contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los dominicanos, Grupo Ramos, como miembro del programa Sanar una Nación, que conforman también Grupo Rica, el Banco Popular Dominicano y Pagés BBDO, donó junto a esas empresas RD$6.26 millones en alimentos fortificados y medicamentos a la Asociación Dominicana de Rehabilitación.

La contribución consistió en la entrega de 1,200 medicamentos para tratar la hipertensión, las infecciones y el colesterol, así como 28,512 porciones de alimentos fortificados que la Asociación Dominicana de Rehabilitación distribuirá entre los beneficiarios de sus programas de asistencia a personas con necesidades especiales.

La presidenta de Rehabilitación, la señora Mary Pérez de Marranzini, agradeció a CitiHope International, organización sin fines de lucro que impulsa el proyecto, y a las empresas auspiciadoras de Sanar una Nación, la donación de medicamentos y alimentos fortificados, y garantizó que la misma se utilizará en los tratamientos médicos y nutricionales de la organización.

Pérez de Marranzini acogió el donativo durante un acto realizado en las instalaciones de esta asociación de parte de los señores Tim Tuccelli, presidente de CitiHope International Dominicana; Berenice Méndez, directora de Comunicación y Responsabilidad Social Corporativa del Grupo Ramos; Mariel Bera, vicepresidente de Relaciones Públicas del Banco Popular Dominicano y Wenceslao Soto, director ejecutivo de Fundación Rica.

Tuccelli expresó que CitiHope International y el programa Sanar una Nación encuentran en instituciones como la Asociación Dominicana de Rehabilitación “un canal ideal para contribuir con la salud del país y mejorar el bienestar de un importante segmento poblacional”.

Grupo Ramos ratifica de esta forma su compromiso de apoyar iniciativas que ofrezcan soluciones a las necesidades de los segmentos más desfavorecidos del país, a través de su programa de Responsabilidad Social Corporativa.