Prensa

Sosúa cuenta con un moderno Super Pola

Pulicado en
El padre Bernardo Vásquez, Román Ramos Fernández, Ilana Neumann, Edelmiro Rodríguez y Luis Méndez durante el corte de cinta inaugural.

SOSUA, PUERTO PLATA.- Con la bendición del Padre Bernardo Vasquez, Grupo Ramos abrió las puertas del Super Pola Sosúa, ubicado en carretera Sosúa-Cabarete esquina Calle 6, en el sector Villas Ana María. Se trata del sexto establecimiento bajo el formato de supermercado, propiedad de la empresa comercial, que también opera los multicentros La Sirena y las tiendas de descuento Aprezio.

El nuevo local fue puesto en operación tras un acto inaugural, que contó con la asistencia de ejecutivos de la empresa, autoridades municipales y colaboradores. Generará 95 empleos directos, que serán ocupados en su mayoría por residentes en las comunidades cercanas.

Román Ramos Fernández, Vicepresidente de Super Pola y Aprezio, agradeció a Dios por las bendiciones recibidas y por la oportunidad que tiene la empresa de servir a los habitantes de Sosúa y zonas aledañas, con los niveles de excelencia que la han caracterizado durante sus 48 años en el mercado.

El ejecutivo agradeció también el apoyo de empleados, socios comerciales, clientes y proveedores, y reafirmó el compromiso de la empresa de seguir contribuyendo con el bienestar de la sociedad dominicana.

“En estos 48 años de exitosa trayectoria comercial, Grupo Ramos se ha consolidado como la empresa líder en ventas al detalle del país; somos uno de los mayores empleadores privados, con cerca de 10,000 colaboradores; y uno de los principales contribuyentes en nuestro sector. La apertura de Super Pola Sosúa es un paso de avance en este largo camino de éxitos, que hoy nos complace celebrar con ustedes”, expresó el ejecutivo.

Edelmiro Rodríguez, Director de Super Pola, explicó que el nuevo local ofrecerá a los clientes el más completo surtido de alimentación, con la mayor calidad y frescura, en un ambiente amigable y acogedor.

El Super Pola Sosúa servirá al público de lunes a sábado, en horario de 8:00 de la mañana a 10:00 de la noche; y domingos y feriados, de 9:00 de la mañana a 8:00 de la noche y en el mismo los clientes dispondrán de otros servicios, tales como heladería, tienda de accesorios, cajeros, perfumería, servicio de telecomunicaciones, tienda de suplementos alimenticios, farmacia y rent a car.

El moderno supermercado cuenta con un área de construcción de 2,145 metros cuadrados, estacionamiento con capacidad para 100 vehículos; y facilidades para personas con discapacidad, como rampas de acceso, estacionamientos exclusivos, baños, vestidores y carros especiales para hacer las compras.

En el diseño del local se utilizó una tecnología eficiente y ecológica, con el propósito de reducir el consumo de agua y energía; y se puso mucho énfasis en los elementos visuales, para transmitir al cliente una grata sensación de gusto y frescura, y hacer más placentera la experiencia de compras.

Contribución social

Como es tradición, con motivo de cada apertura Grupo Ramos, a través de su Programa de Responsabilidad Social Corporativa, identifica y colabora con un proyecto de bien social próximo al área donde está ubicada la nueva tienda.

En esta ocasión, a nombre de Super Pola Sosúa la empresa realizará un aporte a la pastoral de enfermos de la Parroquia San Antonio de Padua, que asiste a personas de muy escasos recursos; y a la Asociación de Rehabilitación, para fortalecer los servicios que esta institución ofrece a los residentes en la comunidad.