Super Pola ofrece noche de maridaje con sus exquisitos vinos en el Pola Wine Fest
SANTO DOMINGO.- Con la participación de bodegas de las regiones vinícolas más reconocidas a nivel mundial, Super Pola realizó la primera versión del Pola Wine Fest, una cita para los sentidos donde los asistentes pudieron apreciar los aromas y sabores de una exquisita selección de vinos, combinados con aperitivos en una experiencia de maridaje única.
El evento, que contó con la asistencia de clientes Siremás y relacionados, forma parte de la promoción Mes del Vino, que a través de ofertas y el sorteo de un viaje a la Rioja en España para un ganador con un acompañante, invita a conocer la gran variedad de vinos disponibles en Super Pola.
Al pronunciar las palabras centrales, Tasha Rivera, Gerente de la Marca Super Pola, destacó la calidad y diversidad de opciones disponibles para los clientes. Resaltó que actualmente se han convertido en un destino para comprar vinos, dada la gran variedad que ofrece y a los mejores precios del mercado.
En Super Pola los amantes de esta bebida tienen a su disposición distintas opciones de cepas, desde las más emblemáticas hasta las más populares y conocidas en vinos jóvenes, cosechas, barricas, crianzas, reservas, grandes reservas, vinos de autor, vinos de selección, vinos de alta, mediana y baja graduación, entre otros. Además, los clientes pueden encontrar en las exhibiciones refrigeradas vinos blancos, rosados y espumantes listos para su consumo.
Las bodegas participantes en el Pola Wine Fest, realizado en el hotel JW Marriott, fueron Ayuso, Félix Solís, Franco Españolas, Lozano, Roqueta y Vallformosa, Marqués de la Concordia, Segura Viudas, todas estas procedentes de España. Además, tuvieron presencia las bodegas Chateau Condamine Bertrand (Francia), Langguth Wines (Alemania), Donelli Vini (Italia), y provenientes de Chile, las bodegas Volcanes, Santa Carolina y Viña Tarapacá.
Mecánica de la promoción
Mediante la promoción Mes del Vino, al consumir RD$500 en vinos presentando la tarjeta Siremás, el cliente obtiene un sticker electrónico para participar en un viaje de 5 días para dos personas a la región de Rioja, España. Durante este viaje, el ganador y su acompañante visitarán las bodegas más prestigiosas de la zona, donde expertos les mostrarán los procesos de producción y las mejores formas de maridar los vinos.
El Mes del Vino permitió a los clientes cambiar 3 stickers por una entrada al Pola Wine Fest válida para dos personas.
La promoción, que se desarrolla desde octubre de este año, estará vigente hasta el 9 de noviembre en todos los Super Pola.