Servicio al Cliente

Bonos de regalo




Los Bonos son una práctica y conveniente opción de regalo en cualquier temporada: San Valentín, Madres, Padres, Escolares, Navidad, y en toda ocasión en que desee agradar a sus familiares, relacionados y amigos. Para empresas e instituciones, resultan especialmente apropiados como una forma de motivar o premiar a sus empleados.

Nuestros Bonos tienen las siguientes características:

  • Pueden ser usados en todas nuestras tiendas La Sirena, Super Pola y Aprezio.
  • Vienen en denominaciones de RD$2,000.00, RD$1,000.00, RD$500.00 y RD$100.00, lo que permite al usuario manejar mejor su presupuesto.
  • Están impresos en papel de seguridad, previamente numerados y codificados.

Para colocar sus pedidos u obtener más información sobre Bonos, escriba a: bonos@gruporamos.com o contáctenos en los siguientes teléfonos:

Santo Domingo
Tel.: 809-472-4444 extensiones 14445, 11660, 11657 ó 11653

Región Norte
Tel.: 809-241-6262 extensiones 20101 ó 20138

Promociones

Durante todo el año, a través de nuestros diferentes formatos, realizamos diversas promociones como una forma de premiar la fidelidad de nuestros clientes. Su preferencia confirma el liderazgo de Grupo Ramos como líder en ventas al detalle.

Ofertas

Al visitar nuestros establecimientos y en los medios de comunicación impresos, nuestros clientes encuentran encartes con interesantes ofertas de productos en todos los departamentos.

La Sirena





Sin promociones disponibles

Club Siremás

Beneficios del Club Siremás

"Premiamos la lealtad de nuestros clientes"

Club Siremás es el más exitoso programa de lealtad a nivel comercial en la República Dominicana.
Establecido en el año 2003, el programa cuenta actualmente con más de 900,000 afiliados, quienes disfrutan de los siguientes beneficios:

  • Al presentar su tarjeta Siremás al momento de pagar en La Sirena y Súper Pola, acumulan 1 punto por cada RD$100 pesos de compra. 
  • Los puntos acumulados pueden ser redimidos por vales para compra en nuestros establecimientos y pueden ser canjeados por boletos electrónicos en promociones. 
  • Participan en promociones, ofertas y actividades especiales para socios.

Ser miembro del Club Siremás es fácil y gratis: sólo tiene que dirigirse con su cédula de identidad al kiosco de Promociones de cualquiera de las sucursales de La Sirena y Súper Pola y solicitar su Tarjeta Siremás. Luego de completar un breve formulario, le entregarán una tarjeta codificada que deberá presentar al momento de pagar sus compras.

Para más información sobre el Club Siremás, contacte a la Gerencia de Servicio al Cliente de Grupo Ramos en el teléfono: 809 472-4444 Ext 14448 o diríjase al área de Servicio al Cliente de la tienda de su preferencia.

Siremás Oro

Beneficios del Club Siremás Oro

"Cuando tienes Oro, ganas más"

Siremás Oro es una tarjeta de crédito emitida en alianza con el Banco BHD León, dirigida a un segmento exclusivo de clientes, quienes pueden realizar consumos en todos los lugares donde son aceptadas las tarjetas VISA -más de 19 millones de establecimientos en el mundo- y al mismo tiempo, acumular puntos por sus compras.

Siremás Oro cuenta con todas las ventajas de una tarjeta Visa Oro Internacional, como: son seguro de accidentes de viaje, seguro de autos rentados, servicio de asistencia de viajes y servicio de emergencia para reemplazo urgente de tarjeta y reposición de efectivo.

Al obtener su tarjeta Siremás Oro, usted pasará automáticamente a formar parte del Club Siremás, con todas las ventajas de afiliación, además de los siguientes beneficios exclusivos para clientes Siremás Oro:

  • Al pagar con su tarjeta de crédito Siremás Oro en La Sirena y Súper Pola, acumula dos puntos por cada RD$100.00 de compra, lo que le brinda más oportunidades de ganar al participar en rifas y promociones.
  • Al pagar con su tarjeta de crédito Siremás Oro en cualquier otro establecimiento, acumula un punto Siremás por cada RD$100.00 de compra.
  • Los puntos pueden ser cambiados directamente en nuestras tiendas por consumos en nuestros establecimientos o por boletos de la promoción vigente al momento.
  • Participa en promociones generales y exclusivas de La Sirena y Súper Pola.
  • Participa en promociones en conjunto con el Banco BHD León.
  • Los clientes Siremás Oro disponen de cajas expreso para el pago de sus compras en La Sirena y Súper Pola.
  • Los clientes Siremás Oro pueden pagar sus tarjetas en todas las sucursales del Banco BHD León y disponen del más moderno servicio de Internet Banking del país.

Para solicitar una tarjeta Siremás Oro diríjase a su sucursal más cercana del Banco BHD León o contacte a TeleÁgil BHD León en los teléfonos: 809 243-5000, en Santo Domingo; 1 800 200-2445, desde el interior sin cargos.

Para información adicional, diríjase al área de Servicio al Cliente de la tienda de su preferencia.

Preguntas Frecuentes

Estamos interesados en aclarar tus dudas. Hemos elaborado una lista de preguntas que frecuentemente recibimos y que entendemos puede ser de tu interés.

  • ¿Qué es el club Siremás?

    Es un programa de lealtad diseñado con el fin de premiar e incentivar la preferencia de nuestros clientes.

  • ¿Cuáles son los beneficios del club Siremás?

    Con tus puntos Siremás tienes el privilegio de utilizarlos para realizar compras, participar en actividades exclusivas del club, además de recibir premios instantáneos por la cantidad de puntos que acumules. ¡Te invitamos a vivir más de una emoción con todos los beneficios que tenemos para ti!

  • ¿Cómo obtengo una tarjeta Siremás?

    Puedes solicitarla en cualquiera de nuestras tiendas La Sirena y Super Pola en el área de promociones. Dicha tarjeta no tiene ningún tipo de requisito para afiliarse.

  • ¿Cómo se generan los puntos Siremás?

    Al ser socio de nuestro club Siremás acumulas un (1) punto por cada RDS$100.00 que consumas en cualquier establecimiento de Tiendas La Sirena o Super Pola.

  • ¿Cómo consulto mis puntos Siremás?

    Puedes validar el balance de acumulación de tus puntos en el centro de Promociones de Servicio al Cliente de tu tienda más cercana. Uno de nuestros representantes te asistirá en el proceso. Recuerda siempre que requerimos que presentes tu identificación, con el fin de proteger tus datos personales.

  • ¿Tienen fecha de vencimiento los puntos Siremás?

    Sí. Tus puntos acumulados en el período de enero – diciembre vencerán el 31 de marzo del próximo año.

  • ¿Qué documentos necesito para cambiar mis puntos?

    Para canjear tus puntos debes presentar tu Siremás y un documento de identidad.

  • ¿Para qué puedo utilizarlos?

    Puedes utilizar la redención de tus Puntos Siremás como método de pago en nuestras tiendas. Cada punto es equivalente a RD$1.00. De igual manera, puedes utilizarlos para participar en promociones vigentes, siempre que esté establecido en las bases legales de las mismas.

  • ¿Puedo utilizarlos en cualquier tienda?

    Sí, los puntos pueden ser redimidos y canjeados en cualquier establecimiento de La Sirena o Super Pola, en un plazo de 15 días luego de ser emitido.

  • ¿Qué es Siremás Oro?

    Es una tarjeta de crédito correspondiente al Banco BHD-León que te permite acumular puntos Siremás donde quiera que vayas y ganar más al generar el doble de puntos en nuestros establecimientos.

  • ¿Cómo aplico para obtener la tarjeta Siremás Oro?

    Puedes llenar la solicitud en el área de Servicio al Cliente de tu tienda favorita o comunicándote directamente con el Banco BHD-León, quien es el banco emisor y encargado de aprobar los solicitantes.

  • ¿Cuáles beneficios ofrece la tarjeta Siremás Oro?

    Al consumir RD$100.00 en cualquier establecimiento del país obtiene 1 (un) punto Siremas, y al consumir los mismos RD$100.00 en Tiendas La Sirena y Super Pola obtienes 2 (dos) puntos Siremás, los cuales pueden ser redimidos y utilizados para realizar compras regulares. Además, participas en promociones, ofertas y actividades especiales para los socios del club Siremás y te permite pagar en una caja exclusiva para los clientes Siremás Oro. Esta tarjeta posee aceptación a nivel mundial con acceso a millones de establecimientos.

  • Si compro una mercancía en una tienda, ¿puedo devolverla en otra?

    Deberás realizar el cambio en la misma tienda donde efectuaste la compra.

  • ¿Qué tiempo tengo para devolver una mercancía?

    El límite de tiempo para las devoluciones de mercancías en general es de 15 días a partir de la fecha de la compra. En el caso de los electrodomésticos el plazo es de 5 días. El ticket de cambio deberá consumirse en una sola compra.

  • ¿Qué es un ticket de cambio?

    Es un comprobante que emitimos para acreditar la devolución de un valor determinado, por el concepto que se indica en la misma nota.

  • ¿Hasta cuándo puedo utilizarlo?

    La nota de crédito tiene una vigencia de 90 días, contados a partir de la fecha de su emisión. Podrá ser utilizado para la compra de cualquier artículo, en cualquiera de nuestras tiendas.

  • ¿Dónde puedo registrar una reclamación?

    Para el registro de cualquier sugerencia o inconformidad relacionada a nuestros establecimientos, tenemos disponibles en todas las localidades buzones de sugerencias, donde puedes indicarnos tus comentarios con el fin de tomar las acciones correctivas y preventivas que amerita la situación. Asimismo, un representante de servicio al cliente te asistirá en el proceso si deseas hacerlo de manera personal. También contamos en Servicio al Cliente con un libro de quejas que puede ser utilizado para estos fines

    Para cualquier registro a través de correo electrónico, puedes escribirnos a atención.clientes@gruporamos.com

  • ¿Tienen bonos a la venta?

    ¡Si! Tenemos bonos a la venta durante todo el año, en diferentes denominaciones, para dar mayor flexibilidad y comodidad al momento de utilizarlos.

  • ¿Dónde puedo obtener los bonos de compra?

    Puedes obtenerlos en el área de Servicio al Cliente de nuestras tiendas La Sirena y Súper Pola, haciendo tu pago en efectivo o con tarjeta de crédito o débito. También, puedes hacer tu solicitud a través del correo bonos@gruporamos.com o comunicarte con nosotros a los teléfonos 809-472-4444 ext. 14445, 11660, 11657, 11653; Para Santiago y toda Zona Norte, llamar al teléfono 809-241-6262 ext. 20101 y 809-575-6000 ext. 20138.

  • ¿Tienen canastas a la venta todo el año?

    Confeccionamos canastas durante todo el año, especialmente en la temporada navideña donde tenemos disponibles un abanico de opciones para ofrecerte según tu necesidad y presupuesto.

  • ¿Dónde puedo realizar mi pedido de canastas?

    Tienes la opción de hacer tu solicitud en el área de Servicio al Cliente de tu tienda favorita. Además, para cualquier requerimiento puedes contactarnos al correo canastas@gruporamos.com.

  • En caso de que no encuentre algún producto deseado, ¿Dónde puedo reportarlo?

    Si en una de tus visitas a alguno de nuestros establecimientos no encuentras algún producto, uno de nuestros colaboradores de tienda estará ayudándote en esta gestión. En el área de caja tenemos disponibles formularios de Productos No Encontrados donde puedes indicarnos los datos y especificaciones del producto y validaremos esta información, con el fin de ofrecerte una respuesta oportuna y garantizar la satisfacción de tus compras.

  • ¿Dónde puedo ver las ofertas vigentes?

    Las ofertas del día son publicadas cada día en diarios de circulación nacional. De igual manera, puedes enterarte siguiendo nuestros Fan Page en Facebook: @TiendaLaSirena y @SuperPola.

  • ¿Dónde puedo solicitar mi comprobante fiscal?

    Al momento de facturar tu compra, puedes solicitarle a la cajera tu factura con comprobante fiscal.

  • Y, si olvidé pedir mi comprobante en caja. Donde puedo solicitarlo y cuál es el plazo que tengo?

    Si ya se ha emitido la factura, tienes la opción de solicitarlo en el área de Servicio al Cliente antes del día 5 del mes próximo en el que has hecho tu compra.

  • Si me interesa ser proveedor, ¿por dónde debo canalizar mi solicitud?

    A través de nuestro correo atención.clientes@gruporamos.com puedes enviarnos tu propuesta y nos encargaremos de canalizarlo con el departamento correspondiente.

  • Tienen la opción de hacer pedidos personalizados (Ej.: Platos Preparados, Repostería y Delicatesen)

    Sí. Tenemos una variada selección de platos preparados en nuestras tiendas cada día y también tienes la opción de ajustarlo a tus necesidades. Te sugerimos que llames o visites tu tienda más cercana con un plazo de 48 horas de antelación.

Sugerencias

Tu opinión es importante para nosotros. Déjanos saber tus comentarios o sugerencias.

Contactos