Nuestros Talentos

Mercedes Muñoz

“Desde mi llegada a la empresa me propuse no ocupar puestos básicos por mucho tiempo y crecer”

Pulicado en
Mercedes Muñoz nació en Jarabacoa, y estudió Ingeniería Industrial. Entró a Grupo Ramos como Cajera a los 19 años, para la apertura del multicentro La Sirena Churchill. Pasó por las áreas de Servicio al Cliente y Devoluciones; luego estuvo 5 años en la posición de Asistente del Gerente y Encargada de Servicio al Cliente.

Su carrera dentro de la empresa continuó en ascenso, ocupando el puesto de Encargada de Sección Alimentación y desempeñándose luego como Jefa de Sector Bazar en los multicentros La Sirena Venezuela y La Sirena San Isidro. Cuando abrió sus puertas La Sirena Luperón, fue designada Jefa de Sector de Abarrotes y a ser la segunda a cargo del nuevo local. En la apertura de La Sirena Las Caobas, fue seleccionada para ocupar el puesto de Gerente de Tienda. Más adelante ocupó la gerencia de La Sirena Av. Independencia y actualmente está de vuelta en Las Caobas.

“Desde mi llegada a la empresa me propuse no ocupar puestos básicos por mucho tiempo y crecer, porque estaba segura de que la empresa iba a crecer y me dije: quiero crecer con ella. No quería estar 10 años en una misma posición, me propuse estudiar y graduarme de una carrera que me ayudara a desarrollarme aquí. Quise capacitarme según las necesidades y requerimientos de este tipo de negocios”, asegura Muñoz.

Gerente de La Sirena Las Caobas
15 años en la empresa