Nuestros Talentos

Mercedes Muñoz

“Desde mi llegada a la empresa me propuse no ocupar puestos básicos por mucho tiempo y crecer”

Pulicado en
Mercedes Muñoz nació en Jarabacoa, y estudió Ingeniería Industrial. Entró a Grupo Ramos como Cajera a los 19 años, para la apertura del multicentro La Sirena Churchill. Pasó por las áreas de Servicio al Cliente y Devoluciones; luego estuvo 5 años en la posición de Asistente del Gerente y Encargada de Servicio al Cliente.

Su carrera dentro de la empresa continuó en ascenso, ocupando el puesto de Encargada de Sección Alimentación y desempeñándose luego como Jefa de Sector Bazar en los multicentros La Sirena Venezuela y La Sirena San Isidro. Cuando abrió sus puertas La Sirena Luperón, fue designada Jefa de Sector de Abarrotes y a ser la segunda a cargo del nuevo local. En la apertura de La Sirena Las Caobas, fue seleccionada para ocupar el puesto de Gerente de Tienda, y recientemente fue designada Gerente de La Sirena Av. Independencia.

“Desde mi llegada a la empresa me propuse no ocupar puestos básicos por mucho tiempo y crecer, porque estaba segura de que la empresa iba a crecer y me dije: quiero crecer con ella. No quería estar 10 años en una misma posición, me propuse estudiar y graduarme de una carrera que me ayudara a desarrollarme aquí. Quise capacitarme según las necesidades y requerimientos de este tipo de negocios”, asegura Muñoz.

Gerente de La Sirena Av. Independencia
16 años en la empresa