Nuestros Talentos

Somayri Aquino

"El éxito no llega porque sí, el reconocimiento no es cosa del azar. Aun tienes la oportunidad de plantar una semilla que te llevará al éxito".

Pulicado en
Nació en Monte Plata, estudió Lenguas Modernas, mención Francés, y actualmente cursa una especialidad en Alta Gestión Empresarial.

Desde que inició a laborar en Grupo Ramos como Cajera, en el año 2005, tuvo muchas expectativas de crecer. Fue Secretaria de Recepción de Mercancías, y luego Encargada de Sección Limpieza del Hogar, después de tres años, fue promovida a Jefa de Sector Abarrotes. En el 2015 pasó a ocupar la posición de Gerente Comercial de Aprezio. Desde 2017, se desempeña como Category Manager de Belleza y Salud.

Dice que los éxitos y logros que ha obtenido han sido a base de puro esfuerzo, sacrificios, entrega y permanencia en la práctica de buenas acciones. “El éxito no llega porque sí, el reconocimiento no es cosa del azar. Aun tienes la oportunidad de plantar una semilla que te llevará al éxito; trabajando arduamente, mejorando cada día, actuando con transparencia, y apegado a los valores que nos identifican como empresa, sin olvidar el propósito de nuestra labor en Grupo Ramos: “ofrecer una experiencia de compra que haga la vida más práctica y feliz”.

Category Manager Belleza y Salud
12 años en la empresa