Nuestros Talentos

Stalin Soto

“Recomiendo a mis compañeros nunca rendirse”

Pulicado en
Su historia en la empresa inició en el año 2002, como Supervisor de Cajas en La Sirena Churchill. Realizó un diplomado en Administración de Negocios en la Universidad INTEC y aspira a matricularse en la carrera de Administración de Empresas.

Stalin, oriundo de San José de Ocoa, atribuye su crecimiento a Dios, al hecho de haber mantenido los pies sobre la tierra y a la originalidad que aporta a sus funciones. “Dios nos creó para que seamos personas de éxito, el límite lo ponemos nosotros mismos”, asegura.

Luego de dos años como Supervisor de Cajas, fue promovido en el 2004 a la posición de Encargado de Sección Cultura y Ocio. En el 2006, pasó a ser Jefe de Sector de Cajas. En el 2011 obtuvo tres promociones: primero como Jefe de Sector Bazar; luego, como Sub-Gerente de La Sirena Churchill. Tiempo después ocupó la posición de Gerente de La Sirena Mella y, actualmente está como Gerente de La Sirena Charles de Gaulle.

Stalin se describe así mismo como un apasionado del  trabajo, dando crédito a sus padres, quienes le enseñaron a nunca darse por vencido, y a luchar siempre por llegar a la meta.

Gerente La Sirena Charles de Gaulle

13 años en la empresa