Aprezio lleva alegría a los niños de Los Guaricanos

SANTO DOMINGO.- Grupo Ramos se apresta a abrir en Los Guaricanos las puertas de su noveno Aprezio, razón por la cual realizó una jornada repleta de juegos, música y regalos para más de 300 niños y niñas de esa comunidad que participaron en el campamento de verano que organiza cada año la Parroquia Santa Margarita María Alacoque, manifestando así su deseo de establecer una relación de amistad con todos los lugares en donde operan sus tiendas.
“La tarde de Aprezio”, nombre con el que se denominó la actividad, creó un espacio de sano entretenimiento en donde los pequeños agasajados disfrutaron por varias horas de las atenciones y dinámicas brindadas por todo el personal que laborará en la tienda, que será inaugurada a finales del presente mes de agosto.
Decenas de mochilas con útiles escolares, brindis de alimentos, pinta caritas, zanqueros y la divertida animación del personaje de Quico, de la serie El Chavo del 8, fueron parte de las sorpresas recibidas con gran entusiasmo por todos los chiquitines.
Carlos Emilio Aguilar, Director de Aprezio, y Juan José Pérez Bell, Gerente de Responsabilidad Social Corporativa de Grupo Ramos, dirigieron unas palabras a los presentes para expresarles su complacencia al ver tantas caras sonrientes y aseguraron que la empresa y sus tiendas se esforzarán siempre por ofrecer lo mejor de sí para satisfacer a todos sus relacionados.
De su parte, el padre Eric Wilson Cosme, coordinador del campamento, agradeció a todo el personal de la empresa que asistió a la actividad, el gesto de poner a un lado sus ocupaciones cotidianas con el objetivo de llevar alegría y diversión a la niñez de Los Guaricanos.
De esta manera, Grupo Ramos pone otra vez en relieve su intención de ser un aliado de la niñez dominicana y un buen vecino que suma valor al entorno en el que se desenvuelve, propiciando el desarrollo y el bienestar de la gente.