Mercedes Muñoz
“Desde mi llegada a la empresa me propuse no ocupar puestos básicos por mucho tiempo y crecer”
Mercedes Muñoz nació en Jarabacoa, y estudió Ingeniería Industrial. Entró a Grupo Ramos como Cajera a los 19 años, para la apertura de La Sirena Churchill. Pasó por las áreas de Servicio al Cliente y Devoluciones; luego estuvo 5 años en la posición de Asistente del Líder y Encargada de Servicio al Cliente.
Su carrera dentro de la empresa continuó en ascenso, ocupando el puesto de Encargada de Sección Alimentación y desempeñándose luego como Jefa de Sector Bazar en La Sirena Venezuela y La Sirena San Isidro. Cuando abrió sus puertas La Sirena Luperón, fue designada Jefa de Sector de Abarrotes y a ser la segunda a cargo del nuevo local. En la apertura de La Sirena Las Caobas, fue seleccionada para ocupar el puesto de Líder de Tienda. Más adelante ocupó la gerencia de La Sirena Av. Independencia, luego estuvo por espacio de casi un año en la cobertura Backfill como Líder de Operaciones para el formato de los Supermercados Pola, actualmente es Líder de la tienda Sirena Churchill.
“Desde mi llegada a la empresa me propuse crecer y no permanecer siempre en el mismo lugar, porque siempre me gusto aprender de otras áreas y poder compartir mis conocimientos con todo aquel que lo necesitara. Estaba segura de que la empresa iba a crecer y me dije: quiero crecer con ella. No quería estar 10 años en una misma posición, me propuse a estudiar y graduarme de una carrera que me ayudara a desarrollarme aquí, estudié Ingeniería Industrial, la cual era una carrera que me gustaba y era ideal para desarrollarse en el negocio retail. Quise capacitarme según las necesidades y requerimientos de este tipo de negocios”, asegura Muñoz.
Líder de La Sirena Churchill
20 años en la empresa