Grupo Ramos celebra sus logros junto a sus colaboradores
Con gran entusiasmo y alegría, más de nueve mil colaboradores de Grupo Ramos disfrutaron de las tradicionales fiestas–conciertos que la empresa les ofrece anualmente, en reconocimiento a su arduo trabajo, dedicación y servicio esmerado a los clientes.
Las actividades fueron realizadas durante los meses de mayo y junio en Santo Domingo, Higüey y Santiago, con la participación del personal que labora en las Oficinas Corporativas, Centros de Distribución y Planta Panificadora, así como en las tiendas La Sirena, Super Pola y Aprezio que opera la empresa en diferentes regiones del país.
En el Palacio de los Deportes tuvo lugar la fiesta concierto para los colaboradores de Santo Domingo, San Cristóbal y Baní, quienes disfrutaron durante horas de las presentaciones artísticas de la agrupación urbana La Nueva Escuela, la orquesta de salsa Chiquito Team Band y el merenguero Sergio Vargas. El evento contó además con un show a cargo de los humoristas Liondy Ozoria y Juan Carlos Pichardo, así como la chispeante participación de Irving Alberti en la animación.
En Santiago, el concierto se celebró en el Centro Español de esa ciudad, con la presentación del cantante urbano Mozart La Para, la orquesta salsera Chiquito Team Band y la merenguera Miriam Cruz, ante un público entusiasta que también disfrutó la animación de Reinel Ozoria, mejor conocido como Trompo Loco.
Los colaboradores de la Región Este se congregaron en el Club Los Trébol del Rey, de Higüey, donde el conjunto musical Ramón Torres y Orquesta puso a bailar a todos al ritmo de bachata; mientras el talento Víctor García tuvo a su cargo la conducción y animación de la noche.
Un cuarto encuentro será celebrado en el mes de julio en Las Terrenas, para los colaboradores de Super Pola en esa localidad.
“Medio siglo haciendo historia” fue el lema escogido para las fiestas del 2015, en referencia al 50 aniversario de operaciones de Grupo Ramos, que con una visión enfocada en la innovación constante y la excelencia en el servicio al cliente, ha roto los paradigmas de las ventas al detalle en República Dominicana, llegando a ser líder del sector y el principal empleador privado del país.
Durante cada una de las actividades, la empresa rifó entre sus empleados miles de pesos en bonos.