Grupo Ramos continúa expandiendo sus operaciones con la apertura de Aprezio San José de Mendoza

Ejecutivos de Grupo Ramos y representantes de la comunidad

Grupo Ramos abrió en San José de Mendoza las puertas de su nuevo Aprezio. Este local es el número 34 bajo el formato de tienda de descuento y el 70 del total de establecimientos comerciales que opera esta empresa a nivel nacional. La tienda, ubicada en la Carretera de Mendoza, entre las avenidas Martin Luther King Jr. y la C, en Santo Domingo Este, tendrá 22 nuevos colaboradores, la mayoría residentes en la zona, quienes serán liderados por Ángel Saviñón.

Como es ya una costumbre, previo a la apertura del local se disfrutó de un desayuno con los colaboradores y personal de apoyo. Este evento tuvo como objetivo reconocer el esfuerzo y la dedicación de los empleados durante el proceso de abastecimiento y organización de las instalaciones.

Luego del encuentro interno, los ejecutivos y colaboradores realizaron un recorrido por las diferentes áreas del local, acompañados de las autoridades y líderes de la comunidad.  La apertura culminó con un acto de corte de cinta que contó con la bendición del diácono Juan Miguel Castillo de la Parroquia Santa María Madre de Dios y con la presencia de residentes del sector. Con esta actividad, se dio inicio de manera formal a las operaciones de la tienda y los clientes pudieron realizar sus compras y acceder a las degustaciones que se ofrecieron.

Sobre la tienda

Aprezio San José de Mendoza cuenta con un área de ventas de 442 metros cuadrados y un parqueo con capacidad para 24 vehículos y 12 motores. Esta tienda posee un surtido de más de 3,200 productos de alimentación, cuidado del hogar y bazar, a los precios más bajos del mercado. La tienda estará abierta de lunes a sábado de 8:00 A.M. a 8:00 P.M. y los domingos y días feriados de 8:00 A.M. a 6:00 P.M.

Aporte Social

A propósito de esta apertura y cumpliendo con el compromiso que posee Grupo Ramos de contribuir al desarrollo de las comunidades en las que opera, la empresa realizó un aporte a la Liga de Béisbol Leones de Morocho y al Club Deportivo San José de Mendoza. Ambas contribuciones consistieron en la entrega de 113 uniformes deportivos y 40 sillas plásticas. De igual forma y el mismo día los colaboradores de Aprezio San José de Mendoza realizaron una charla motivacional dirigida a los jóvenes del club, acerca de la importancia del “trabajo constante, la disciplina y la honradez como factor de éxito”. La disertación estuvo a cargo de Anderson González, Líder Ejecución Excelente de Aprezio Zona Este. En la actividad también participó la comunicadora Yadhira Pimentel como invitada especial.

Tiendas de descuento Aprezio

Las tiendas de descuento Aprezio son locales pequeños y sencillos, que ofrecen un surtido básico de productos de alimentación y bazar, bajo el lema “Cerca de ti… con los precios más bajos”. Con una operación altamente eficiente, el formato garantiza al cliente los mejores precios del mercado dentro de su categoría de negocio. Grupo Ramos opera actualmente 34 tiendas de descuento Aprezio y un Gran Aprezio, además de 25 tiendas La Sirena, 8 supermercados Pola y 2 centros comerciales Multiplaza, para un total de 70 establecimientos comerciales en todo el país.