Grupo Ramos expande sus operaciones en Santo Domingo Este

Grupo Ramos abrió las puertas de Aprezio Invivienda, expandiendo así sus operaciones a nivel nacional y en el municipio de Santo Domingo Este, donde la empresa ya cuenta con 10 tiendas de descuento, las cuales han dinamizado la economía de la zona y generado alrededor de 220 empleos.

Aprezio Invivienda es el local 29 bajo ese formato y el número 65 de los establecimientos comerciales propiedad de Grupo Ramos a nivel nacional. Su operación estará sustentada por un equipo de 24 colaboradores, en su mayoría residentes en el sector o zonas aledañas, y ofrecerá servicio al público en horario de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.; y domingos y días feriados de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

La nueva tienda posee una sala de ventas de 486 metros cuadrados en la que se ofrecerán más de 3,000 productos de alimentación, hogar y bazar a muy bajos precios. Dispone de 16 parqueos para vehículos y 5 para motores; y de servicios complementarios, como los de la telefónica Claro, cajero automático del BHD León y próximamente del Banco Popular.

Con motivo de la inauguración de este Aprezio, fue celebrado un acto de corte de cinta en el que participaron autoridades locales, líderes comunitarios, proveedores y relacionados de la empresa, quienes realizaron un recorrido por las instalaciones junto a ejecutivos de Grupo Ramos. El local fue bendecido por el reverendo Ariel Rodríguez, sacerdote de la parroquia San Juan Crisóstomo, durante un desayuno con colaboradores que se realizó previo al evento formal.

Como parte del compromiso de la empresa con el bienestar de las comunidades en las que opera, se realizó un aporte social a beneficio del Instituto Tecnológico Prof. Simón Orozco, consistente en la pintura completa de la cancha deportiva, compra e instalación de dos tableros de baloncesto, así como limpieza de las áreas verdes del centro educativo.

Sobre Aprezio

Las tiendas de descuento Aprezio son locales pequeños y sencillos, que ofrecen un surtido básico de productos de alimentación y bazar, bajo el lema “Cerca de ti… con los precios más bajos”. Con una operación altamente eficiente, el formato garantiza al cliente los mejores precios del mercado dentro de su categoría de negocio. Además de este formato, Grupo Ramos opera 25 tiendas La Sirena, 8 supermercados Pola, 29 Aprezio, 1 Gran Aprezio y 2 centros comerciales Multiplaza, para un total de 65 establecimientos comerciales en todo el país.