Grupo Ramos inaugura Aprezio Los Tres Brazos

Con el objetivo de ofrecer productos de calidad a precios bajos y competitivos, Grupo Ramos continúa abriendo nuevos locales de su formato de descuento Aprezio. En esta ocasión, la empresa inauguró un nuevo local en el sector Los Tres Brazos, siendo este el número 12 en el municipio Santo Domingo Este, el 32 a nivel nacional y el 68 del total de establecimientos comerciales que opera la compañía en el país.

Aprezio Los Tres Brazos se encuentra ubicado en la calle Prolongación Venezuela del sector Los Tres Brazos y posee 401.17 metros cuadrados de área de venta. En esta tienda los clientes tendrán acceso a más de 3,000 productos de alimentación, bazar y hogar y serán atendidos de forma personalizada por un equipo de 22 colaboradores liderado por Robert Tejada.

El local también dispone de 7 estacionamientos para vehículos y 10 de motores, además de otros servicios complementarios como un cajero automático del BHD-León. El horario de servicio al público será de lunes a sábado, de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche; y domingos y días feriados de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

La inauguración de la tienda se efectuó con un acto de corte de cinta, encabezado por ejecutivos de Grupo Ramos, autoridades locales y miembros de la comunidad. Previo a este evento se realizó un desayuno con colaboradores y un recorrido por las instalaciones, las cuales fueron bendecidas por el padre Luciano Frías Jerez de la Parroquia Santa Luisa de Marillac.

Aporte a la comunidad

Respondiendo al compromiso de contribuir al desarrollo de las comunidades en las que opera y como ya es una costumbre antes de cada apertura, la empresa realizó una contribución con La Casa Rosada; una entidad sin fines de lucro que desde el año 2001 suministra medicamentos retrovirales a los niños y niñas afectados por el VIH. Este aporte consistió en la entrega de raciones de alimentos, colchas, toallas y pañales desechables.

Sobre Aprezio

Las tiendas de descuento Aprezio son locales pequeños y sencillos, que ofrecen un surtido básico de productos de alimentación y bazar, bajo el lema “Cerca de ti… con los precios más bajos”. Con una operación altamente eficiente, el formato garantiza al cliente los mejores precios del mercado dentro de su categoría de negocio. Grupo Ramos opera actualmente 32 tiendas de descuento Aprezio y un Gran Aprezio, además de 25 tiendas La Sirena, 8 supermercados Pola y 2 centros comerciales Multiplaza, para un total de 68 establecimientos comerciales en todo el país.