Grupo Ramos inaugura Aprezio Villa Rosa, su primera tienda de descuento en La Vega

Ejecutivos de Grupo Ramos junto a autoridades locales.

Grupo Ramos inauguró Aprezio Villa Rosa, su primera tienda de descuento en la provincia de la Vega, y con la cual expande sus operaciones en la región Norte del país, donde ya cuenta con cinco locales bajo el mismo formato.  Con esta apertura, ascienden a 30 las tiendas Aprezio a nivel nacional propiedad de la empresa, que opera un total de 66 establecimientos comerciales.

El nuevo Aprezio se encuentra ubicado en la calle Joaquín Gómez esquina José Cabrera del sector de Villa Rosa y su operación estará sustentada por un equipo de 22 colaboradores liderado por Ambiorix Gómez. La mayoría de estos empleados son residentes en la zona o áreas aledañas.

El establecimiento posee un área de venta de 439 metros cuadrados, en la que se ofrecerán más de 3 mil productos de alimentación, hogar y bazar a precios bajos y competitivos. Dispone de 22 parqueos para vehículos y de otras facilidades, como servicios telefónicos y un cajero automático. El horario de servicio al público será de lunes a sábado, de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche; y domingos y feriados de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

La inauguración formal de la tienda se realizó con un acto de corte de cinta, encabezado por ejecutivos de Grupo Ramos, autoridades locales y miembros de la comunidad. Previo a esta actividad se llevó a cabo un desayuno con colaboradores y un recorrido por las instalaciones, que fueron bendecidas por el padre Genaro Martínez, de la Parroquia Santo Domingo Savio.

Como una forma de apoyar a la comunidad, la empresa realizó un aporte de materiales educativos y deportivos al Centro de Educación Especial de La Vega, ubicado muy próximo a Aprezio Villa Rosa. Esta contribución beneficiará a más de 140 estudiantes provenientes de varias provincias de la región Norte.

Sobre Aprezio

Las tiendas de descuento Aprezio son locales pequeños y sencillos, que ofrecen un surtido básico de productos de alimentación y bazar, bajo el lema “Cerca de ti… con los precios más bajos”. Con una operación altamente eficiente, el formato garantiza al cliente los mejores precios del mercado dentro de su categoría de negocio. Grupo Ramos opera actualmente 30 tiendas de descuento Aprezio y un Gran Aprezio, además de 25 tiendas La Sirena, 8 supermercados Pola y 2 centros comerciales Multiplaza, para un total de 66 establecimientos comerciales en todo el país.