Grupo Ramos inaugura la sucursal 23 de su formato de tienda de descuento Aprezio

Ejecutivos de Grupo Ramos y representantes de Cienfuegos

Grupo Ramos aumentó a 59 sus establecimientos a nivel nacional, con la inauguración de Aprezio Cienfuegos, ubicado en la avenida Tamboril esquina Sergio Hernández en Santiago de los Caballeros. Este local es el número 23 bajo el formato de tienda de descuento que opera la empresa, a la cual también pertenecen La Sirena, Súper Pola y los centros comerciales Multiplaza.

Con motivo de la apertura se desarrollaron varias actividades, incluyendo un desayuno con los colaboradores y un acto de corte de cinta junto a miembros de la comunidad. La bendición de las instalaciones estuvo a cargo del párroco Javier Báez, de la Iglesia Santa Martha.

Al evento asistieron autoridades locales, líderes comunitarios, proveedores y relacionados de la empresa, quienes realizaron un recorrido por el nuevo local, acompañados por ejecutivos de Grupo Ramos, colaboradores de Aprezio y el líder de la tienda, César Liranzo.

Con esta inauguración, Grupo Ramos aporta 22 nuevos puestos de trabajo, ocupados en su mayoría por residentes del municipio de Cienfuegos.

Aporte social

Como parte del compromiso que tiene Grupo Ramos de contribuir al desarrollo de las comunidades donde opera y con motivo de la apertura de su nueva tienda Aprezio, la empresa seleccionó al Instituto Politécnico Ramón Dubert Novo para hacer entrega de un aporte social. Esta contribución consistió en la donación de pintura para acondicionar el área del comedor y la fachada, así como de abanicos para las aulas.

Acerca de Aprezio

Las tiendas de descuento Aprezio son locales pequeños y sencillos, que ofrecen un surtido básico de productos de alimentación y de bazar bajo el lema “Cerca de ti… con los precios más bajos”. Con una operación altamente eficiente, el formato garantiza al cliente los mejores precios del mercado dentro de su categoría de negocio. Actualmente operan 23 tiendas de descuento Aprezio y 1 Gran Aprezio a nivel nacional.