Prensa

Grupo Ramos inaugura un nuevo Aprezio en la ciudad de Santiago

Pulicado en
Ejecutivos de Grupo Ramos junto a autoridades y miembros de la comunidad.

Grupo Ramos anunció la apertura de su establecimiento comercial número 64 a nivel nacional, Aprezio Los Girasoles, en Santiago.  Se trata del cuarto local en esa ciudad y el número 28 del total que opera la empresa bajo el formato de tienda de descuento, el cual se caracteriza por ofrecer un surtido básico de productos de alimentación, hogar y bazar, a precios altamente competitivos.

Aprezio Los Girasoles está ubicada en la avenida Penetración, casi esquina calle Tercera, del sector de Vista Linda, y brindará servicio al público de lunes a sábado, de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche; y los domingos y feriados, de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. La operación estará sustentada por un equipo de 22 colaboradores, en su mayoría residentes en el sector o zonas aledañas.

 El nuevo local cuenta con una sala de venta de 440 metros cuadrados, estacionamiento con capacidad para 21 vehículos y otras facilidades para los clientes, como cajeros automáticos y servicios de compañías telefónicas.

 Con motivo de la inauguración fue celebrado un acto de corte de cinta en el que participaron autoridades locales, líderes comunitarios, proveedores y relacionados de la empresa, quienes realizaron un recorrido por las instalaciones, junto a ejecutivos de Grupo Ramos.

 Las instalaciones fueron bendecidas durante un desayuno con colaboradores, por el reverendo Zoilo Méndez, sacerdote de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, institución a la que Grupo Ramos entregó un aporte para beneficio de la comunidad, consistente en la instalación de tableros para la cancha de baloncesto, pintura y reparaciones en los baños de la casa comunal, así como la limpieza de las áreas verdes.

 Sobre Aprezio

Las tiendas de descuento Aprezio son locales pequeños y sencillos, que ofrecen un surtido básico de productos de alimentación y bazar, bajo el lema “Cerca de ti… con los precios más bajos”. Con una operación altamente eficiente, el formato garantiza al cliente los mejores precios del mercado dentro de su categoría de negocio. Además de este formato, Grupo Ramos opera 25 tiendas La sirena, 8 supermercados Pola, 1 Gran Aprezio y 2 centros comerciales Multiplaza, para un total de 64 establecimientos comerciales en todo el país.