Grupo Ramos premia el servicio extraordinario de sus colaboradores

Pablo Sánchez, Ramón Almonte, Luis Encarnación y José Féliz, ganadores de la premiación.

Grupo Ramos realizó por sexto año consecutivo el Premio al Servicio Extraordinario, programa de reconocimiento a los colaboradores de las tiendas La Sirena y los supermercados Pola, que durante el año 2015 se esmeraron en dar atenciones de excelencia a los clientes.

Durante una vistosa y entretenida ceremonia, Mercedes Ramos, presidenta ejecutiva de la empresa, felicitó a los galardonados y les agradeció por ayudar a cumplir con éxito la misión de ofrecer una experiencia de compra que haga la vida más práctica y feliz.

“En nuestra gran familia que es Grupo Ramos, con más de 10 mil colaboradores, ustedes se han destacado al recibir el reconocimiento directo  de nuestros clientes. Les motivo a seguir reflejando nuestros valores de integridad, eficiencia, servicio, tesón y solidaridad, y con su  compromiso absoluto ser ejemplo para sus compañeros y toda la organización”, manifestó la ejecutiva.

En esta ocasión, las principales distinciones fueron para José Rafael Feliz Cueva, auxiliar de Limpieza del Hogar La Sirena Churchill; Luis Emilio Encarnación, auxiliar de Delicatesen de La Sirena Higüey; Pablo Alberto Sánchez Arias, auxiliar de Deportes de La Sirena Moca, y Ramón Orlando Almonte Durán, auxiliar Pescadería de Super Pola Las Terrenas.

Cada uno de estos ganadores recibió como premio un trofeo, 30 mil pesos en efectivo y tres días libres para el disfrute de un fin de semana en un resort todo incluido para dos personas.

De igual forma, fueron reconocidos 25 encargados de las diferentes secciones de La Sirena y Super Pola, destacados por el apoyo dado a este programa a través del liderazgo que desarrollan con sus equipos de trabajo.

Grupo Ramos considera que un colaborador brinda un “Servicio Extraordinario”, cuando excede las expectativas del cliente, al ofrecerle una atención excepcional, haciendo un esfuerzo extra y sorprendiéndole con acciones y palabras.