Multiplaza lanza campaña de Navidad a beneficio de instituciones de La Romana

Ejecutivos de Grupo Ramos y representantes de las entidades beneficiadas.

Con el lema “Ven y Regala Alegría en Navidad”, el centro comercial Multiplaza lanzó la campaña “Villalegría”, con el propósito de recaudar fondos para las fundaciones Solidaridad Calasancia (SOLCA) y el Patronato Benéfico Oriental Hogar del Niño, organizaciones que promueven educación, salud y una mejor calidad de vida para más de 2,000 niños y niñas de escasos recursos de La Romana.

Durante la campaña de acción social, que estará vigente del 4 de diciembre de 2017 al 7 de enero de 2018, los clientes y visitantes de Multiplaza La Romana podrán colaborar con los proyectos de estas dos instituciones, mediante la compra de tarjetas de regalo que estarán disponibles en los diferentes locales comerciales localizados en la plaza.  Las tarjetas tendrán un costo de 50 pesos y en cada una aparecerá plasmado el sueño de un niño apadrinado por las entidades beneficiarias.

Los detalles de la iniciativa fueron ofrecidos durante un acto celebrado en las instalaciones de Multiplaza La Romana, con la participación de ejecutivos y colaboradores de Grupo Ramos, empresa que opera el centro comercial; representantes de SOLCA y del Hogar del Niño, así como aliados de negocio, amigos y relacionados de la plaza.

En sus palabras de bienvenida, Luis Arturo Hernández, líder de Negocios Inmobiliarios de Grupo Ramos, destacó el alto compromiso social de la empresa y su interés de contribuir con el bienestar de las comunidades en las que tiene presencia, a través de numerosos programas enfocados en educación, salud y niñez.

“En esta ocasión nos complace colaborar, con nuestro formato Multiplaza, con los esfuerzos de dos fundaciones altamente reconocidas por su labor social en beneficio de la niñez más necesitada de La Romana, como son las fundaciones SOLCA y Hogar del Niño. Estamos seguros de que, con el apoyo solidario de nuestros clientes y colaboradores, ayudaremos a alcanzar los sueños de muchos niños en esta Navidad”, aseguró el ejecutivo.

Durante la campaña, el pasillo principal de Multiplaza La Romana estará ambientado por una hermosa villa navideña, donde se exhibirán elementos alusivos a la época y será instalado un gran árbol de Navidad, para que los clientes coloquen las tarjetas de regalo de Villalegría.  Asimismo, clientes y visitantes podrán disfrutar de diferentes actividades, como coros de villancicos, perico ripiao y personajes infantiles, además de aprovechar todas las promociones y ofertas de la plaza durante la temporada.

Sobre Multiplaza

Multiplaza es el formato de centro comercial regional que opera Grupo Ramos. La sucursal de La Romana abrió sus puertas en el año 2015 y ofrece a los residentes de esa ciudad y zonas aledañas 90 diferentes opciones para compra y entretenimiento en un solo lugar, como: hipermercado, cines, restaurantes, gimnasio, tiendas de ropa, calzados, hogar y electrodomésticos, farmacia, bancos, agencias de cambio y servicio de telecomunicaciones, entre otros, concebidos para el disfrute de toda la familia.

Sobre Fundación SOLCA – Solidaridad Calasancia

La Fundación SOLCA – Solidaridad Calasancia impulsa los proyectos sociales de la Orden de las Escuelas Pías en Nicaragua, Costa Rica y República Dominicana. Se trata de proyectos educativos, culturales y sanitarios que benefician a niños, jóvenes y sus familias, especialmente de escasos recursos y en riesgo de exclusión social. Grupo Ramos y Multiplaza contribuyen con esta fundación desde el 2015, mediante el apadrinamiento del Centro Cultural Calasanz de Brisas del Mar, donde son atendidos cada tarde alrededor de 30 niños en apoyo escolar y animación lectora.

Sobre Patronato Benéfico Oriental – Hogar del Niño

El Patronato Benéfico Oriental (PBO) es una institución sin fines de lucro creada en el 1976, en La Romana, cuya misión es transformar las comunidades vulnerables mediante proyectos auto sostenibles en las áreas de educación y salud. Hogar del Niño es un centro de educación integral que pertenece al PBO y tiene la capacidad para proveer de manera gratuita, educación, alimentación, atención médica y dental diariamente a 1,500 estudiantes, que van desde recién nacidos hasta los 18 años de edad.