Super Pola ofrece cena de gala “Sabor de Madre” para sus clientes
Con una exclusiva cena ofrecida en el Garden Tent del hotel El Embajador, Super Pola celebró la tercera edición del Pola Cooking Show, que cada año se realiza para dar cierre a la temporada de madres.
Esta vez la cadena de supermercados presentó un evento totalmente renovado, donde los invitados disfrutaron creaciones de los chefs Ciro Casola y Sarah Castaños, con un montaje a la altura de un gran restaurante.
Clientes del club Siremás, seleccionados a través de un concurso electrónico, pudieron disfrutar esta inolvidable experiencia de sabor y remembranza, presentada por la chef Gabriella Reginato, embajadora de la marca y quien sumó su experiencia y gracia como anfitriona.
Los cocineros sirvieron un menú inspirado en la añoranza del sabor maternal, compuesto por platos de autor maridados con exquisitas bebidas. Cassola sorprendió los paladares con una “Sopa de repollo, gorgonzola y manzana” y unos “Canneloni de ricota y albondiguita”, mientras que Castaños puso el toque dulce a la noche con un “Pudin de pan de chocolate blanco con salsa de caramelo con helado” y una “Carlota de limón”.
Además de la cena, diseñada para amantes de la buena cocina, los asistentes participaron en la rifa de electrodomésticos de la marca Kitchen Aid. El evento contó también con el patrocinio de las marcas Arroz la Garza, Induveca, Vigo, Kraft, Yoka, Carnation, Belgioioso, Baccessory y Veneta Cuisine.
La mecánica
Durante la campaña Sabor de Madres, desarrollada durante el mes de mayo, los clientes Siremás recibieron un boleto electrónico por cada 2 mil pesos en compras en Super Pola, para participar en el concurso que seleccionó a cien ganadores, quienes asistieron a la cena de gala con un acompañante.
Super Pola promueve entre sus clientes el interés por la gastronomía sana y de calidad a través de campañas que realiza en distintas temporadas del año. Más información en el sitio web www.superpola.com.