WALA y ZERCA, las nuevas marcas propias de Grupo Ramos

Produtos Wala y Zerca

SANTO DOMINGO, D.N. - Grupo Ramos aumenta su portafolio de marcas propias con el lanzamiento de WALA y ZERCA, las cuales cuentan con una amplia variedad de productos de los sectores de Frescos, Abarrotes Comestibles y No Comestibles, disponibles en las tiendas Sirena, Sirena Market, Super Pola y Aprezio a nivel nacional.

Con estas dos nuevas marcas propias, la empresa comercial continúa innovando, generando valor para sus clientes y mejorando su experiencia de compra, mediante una extensa oferta de productos en diferentes categorías, con una excelente relación calidad-precio, a fin de adaptarse a todas las necesidades y hacer la vida más fácil y práctica.

“WALA está inspirada en nuestra pasión por sorprender al cliente en cada visita, a través de productos cuidadosamente seleccionados, de óptima calidad y a un precio competitivo. Con esta marca buscamos aportar un valor extra, innovando constantemente con artículos y experiencias que se adapten al consumidor en cada momento”, comenta Raúl Alberti, líder de Marcas Propias de Grupo Ramos.

Sobre ZERCA, se destaca que “es la aliada incondicional de los clientes”, debido a la diversidad de su portafolio y su apuesta a la sencillez, practicidad y precios justos que les generan ahorros a nuestros clientes, lo que hacen más eficiente la elección al momento de la compra.

Los productos WALA y ZERCA pueden ser de fabricación local o importados, siempre de la mejor procedencia posible en términos de calidad y costos, entre otros criterios que buscan garantizar al cliente una experiencia única.

Entre las categorías de ambas marcas se encuentran: arroz, avena, harina, café, granos, cereales, huevos, jugos, leche, pan, mayonesa, salchichas, carnes frías, mariscos, pescados, pastas alimenticias, picaderas, refrescos, salsas y agua. También, desechables, papel higiénico, jabones corporales, limpiadores del hogar, cuidado de la ropa, gel desinfectante y champú.

Acerca de Grupo Ramos

Grupo Ramos es la empresa líder en ventas al detalle de la República Dominicana y uno de los mayores empleadores privado del país, con más de 8,600 colaboradores que trabajan en sus tiendas, oficinas corporativas, planta panificadora y centros de distribución. La compañía opera actualmente 71 establecimientos comerciales a nivel nacional, bajo las marcas Sirena, Sirena Market, Super Pola, Aprezio y Multiplaza. En conjunto, las tiendas de Grupo Ramos reciben más de 60 millones de visitas al año.