Nuestros Talentos

Vinicio Lora

"Para poder crecer, lo más importante es mantenerse siempre enfocado en la meta, con objetivos muy claros"

Pulicado en
Vinicio nació en Santiago de los Caballeros, y estudió Mercadeo. Nos relata que como todo en la vida su proceso de crecimiento en Grupo Ramos no ha sido nada fácil porque le ha costado muchas horas de trabajo y dedicación.

Vinicio nació en Santiago de los Caballeros, y estudió Mercadeo. Cuenta que, como todo en la vida, su proceso de crecimiento en Grupo Ramos no ha sido nada fácil porque le ha costado muchas horas de trabajo y dedicación. No obstante, ha encontrado el impulso necesario en el respaldo incondicional de su familia y el apoyo de compañeros y líderes, quienes han sido su guía para poder escalar en la empresa.

Entró a Grupo Ramos como Supervisor de Cajas de La Sirena Bartolomé Colón. Pasó a ser Encargado de Sección de Cajas y más adelante Jefe de Sector Abarrotes de esa localidad. De su paso por diferentes posiciones durante esos años, valora la oportunidad de trabajar junto a colaboradores como Eduardo Hilbrink, a quien considera su guía e inspirador, por su ejemplo de trabajo tesonero, justo, honesto y respetuoso al dirigir un equipo de operaciones.

Laboró como gerente en La Sirena Bonao, Moca y La Vega, antes de pasar a la Gerencia de Operaciones de Aprezio, posición que desempeña actualmente. Al paso de este tiempo, mantiene su visión de la importancia del trabajo fundamentado en valores. Expresa que "para poder crecer, lo más importante es mantenerse siempre enfocado en la meta, con objetivos muy claros, y saber que más allá de escalar posiciones debemos sentir satisfacción al actuar correctamente, teniendo amor por lo que hacemos, pues de esta manera todo saldrá bien”.


Gerente de Operaciones Aprezio

13 años en la empresa